martes, 14 de enero de 2020

• En mira de la Nueva Política

¡ Nos ignoraron en el pasado y ahora no pensamos rogar !





Empezó el fastidioso tiempo de las atosigantes elecciones políticas en Ecuador, por un lado tenemos un selecto porcentaje de ciudadanos que discuten estos temas y son quienes marcan las tendencias de los posibles candidatos que esperan ansiosos ocupar algún puesto, como nuestros futuros representantes en el gobierno, y por otro, quienes evidentemente son indiferentes a la política, es decir los que están al margen del circulo rojo según "Duran Barba." Y que seguramente ya para estas alturas habrán pasado por desapercibido este contenido. Pero, ¿Qué impulsa a generar reacciones del público promedio?
Los miedos colectivos, el conflicto, el factor noticia, entre otros, siguen latentes generando el sentimiento de indignación que provoca las mayores reacciones en los usuarios. Si todos quienes supuestamente integramos esta comunidad social, estaríamos obligados mínimamente a conocer las intenciones reales de todos los aspirantes al poder, nuestro comportamiento colectivo se transformaría recobrando coherencia e identidad. Sí, porque aunque es difícil conocer realmente a todos, es importante entender el porqué de esa larga y extensa lista de candidatos, así como del sin número de extranjeros que cada día siguen aumentando en este pedazo de tierra. Este último siendo el claro ejemplo de lo atractivo que se ha convertido en los últimos años el Ecuador por su crecimiento potencial en el comercio, posicionándose en la mira internacional de los negocios, eso, en agradecimiento al dólar; del mismo modo evidenciamos nuestra amplia alternancia política manifestada en la necesidad urgente de construir un modelo de desarrollo que solucione los problemas concretos de nuestra sociedad. Hoy atestados de opciones políticas y a pocos días de la empapelada en la ciudad, es hora de expresar una nueva política de participación ciudadana, porque Ecuador en política siempre ha tenido de donde escoger; ¡Ahora! es fundamental entender que estas circunstancias lejos de amurallar a los Ecuatorianos, por el contrario nos estimulan por buscar un crecimiento social decisivo y de ejecución inmediata. Pero, ¿cómo lo hacemos? UNIDOS, y sí, solo unidos, de forma congruente, sirviendo, participando y tolerando las decisiones que tomemos el 24 de marzo, ya que la fórmula mágica para hacernos responsables de lo que decimos y decidimos, esta en aceptarnos, con errores y aciertos, como un partido de fútbol, donde unas veces se pierde y otras se gana pero nunca rogamos, de eso ya estamos cansados a nosotros siempre nos gustó ganar, pero si de ganar se trata ¿no te gustaría equiparnos con la mejor selección?
Es tiempo de seleccionar lo mejor,banqueando a esos personajes que aparecen solo en las campañas, es momento de silenciar a quienes juraron defender la patria y ahora viven escondidos, lejos de su pueblo, es hora de empoderarnos como ciudadanos responsables, organizarnos, apoyarnos, educarnos y convertirnos en los mejores directores técnicos de la nueva política. Manifestemos plenamente nuestra voluntad en las urnas, sin pretextos ni arrepentimientos. Es la era del conocimiento, compartamoslo y que no existan excusas, es nuestra responsabilidad impulsar el país, somos un pueblo con valor moral, inclusivo, simbólico y político, somos un pueblo sensato que durante años fuimos ignorados pero que ahora despertamos, nosotros no rogamos porque somos el espíritu del mundo, un pueblo joven que está aprendiendo, evolucionando, avanzando y que cada día lo está demostrando.
¡ EL Poder Real le Pertenece al Pueblo !

Video Original




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LENA MÚSICA TRADICIONAL

LENA PORTAFOLIO DIGITAL MUSICA ECUATORIANA REENCUENTROS PRESENTACIONES CORPORAT...