martes, 14 de enero de 2020

• Espectaculo de Magia año 2015

EL PODER DEL PENSAMIENTO MÁGICO

- un acto que te hará comprender la magia -


Inspirado en el libro “Psicomagia” de Alejandro Jodorowsky


El poder del Pensamiento Mágico es un libro y una presentación teatral en la que se muestra la forma positiva en la que el  ARTE ayuda al desarrollo personal creando conocimientos y experiencias enfocadas en una percepción más sana de la vida.

André Villa atreves de las artes mágicas ha creado un show donde busca que  los asistentes se conviertan en "personas con poderes" es decir en personas mágicas o que conserven una experiencia mágica que les permita enfrentar ciertas limitaciones personales como bloqueos mentales, sociales o creativos.

Con ciertos efectos de magia puede lograr que las personas hagan cosas imposibles como: levantar a una persona solo con los dedos, no sentir dolor cuando les atraviesan un aguja en el brazo, crear estados de catalepsia para lograr una suspensión, experiencias extrasensoriales y magia interactiva para televisión.  En fin un sin número de actos que se pueden lograr a través del poder de la mente y la sugestión. Por este motivo con la creación de “El Poder del Pensamiento Mágico” las personas tienen una opción diferente para entretenerse experimentando de manera directa como el arte alimenta el espíritu y el alma, consiguiendo no solo entretenimiento, sino conocimiento que les permite superar estos bloqueos o limitaciones que en ciertas ocasiones nos impiden desarrollar una vida normal.

"Es una obra que nace después de casi 3 años de investigación y análisis de formas efectivas que ayudan a las personas a combatir cierto problemas como: depresión, frustraciones y bloqueos mentales que limitan el desarrollo de una vida sana".

 

La Presentación Tiene una duración de 50 minutos aproximadamente y está diseñada para entregar una experiencia apta para todo público, en escena encontrarás comedia, hipnosis, mentalismo y un show único en la que el protagonista sera el público por su frecuente participación durante la presentación.

(Espectáculo de Magia y Mentalismo)



El Estreno será el día Jueves 10 de marzo en la ciudad de Quito - Ecuador

Lugar: Teatro La Butaca - UIO  (Madrid y Valladolid Esq.)

Valor:  General 7 USD 


Informes y Entradas:  andrevillasilva@hotmail.com - dureefilms@gmail.com
Teléfonos0984251287 - 023431404  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LENA MÚSICA TRADICIONAL

LENA PORTAFOLIO DIGITAL MUSICA ECUATORIANA REENCUENTROS PRESENTACIONES CORPORAT...